fbpx

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso
Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio extrutech.mx, del cual es titular TECNOLOGÍAS EN EXTRUSIÓN, S.A. DE C.V. 

INFORMACIÓN RELEVANTE 
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. 

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. 

TECNOLOGÍAS EN EXTRUSIÓN, S.A. DE C.V. no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo a través de www.extrutech.mx, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web. 

LICENCIA

TECNOLOGÍAS EN EXTRUSIÓN, S.A. DE C.V. a través de www.extrutech.mx concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento. 

El Cliente debe asegurarse de que el producto sea totalmente adecuado para su propósito y su uso respete las leyes, normativas y prescripciones del lugar en donde use.

Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que cualquier persona que maneje y use el producto conozca y acepte los Términos y Condiciones.

Es deber del Cliente informar a otras personas que puedan verse afectadas por cualquier peligro descrito en el manual de operaciones y / o cualquier medida preventiva que deba tomarse.

USO NO AUTORIZADO 

En caso de que aplique, usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo sin el consentimiento expreso de TECNOLOGÍAS EN EXTRUSIÓN, S.A. DE C.V.

PROPIEDAD 

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos expuestos en la página www.extrutech.mx son propiedad de TECNOLOGÍAS EN EXTRUSIÓN, S.A. DE C.V. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. 

TECNOLOGÍAS EN EXTRUSIÓN, S.A. DE C.V. es titular de diversos derechos de propiedad intelectual registrados en México y/o en el extranjero y que estos Términos y Condiciones  no puede ser considerado como un contrato de licencia de uso de dichos derechos propiedad intelectual, ni constituirá permiso, concesión o autorización alguna para hacer uso de los mismos.

Usted acuerda y reconoce, que: (i) no realizará ni intentará realizar cualesquiera actos que pudieran afectar o invalidar los derechos de propiedad intelectual de TECNOLOGÍAS EN EXTRUSIÓN, S.A. DE C.V.; y (ii) durante relaciones comerciales y posterior a su terminación, y que no obtendrá ni intentará obtener el registro de los derechos de propiedad intelectual de TECNOLOGÍAS EN EXTRUSIÓN, S.A. DE C.V .

Asimismo, usted se obliga a no usar los derechos de propiedad intelectual, incluidos en forma enunciativa pero no limitativa, marcas, avisos y nombres comerciales, en beneficio propio ni de tercero alguno, incluyendo su utilización en publicaciones de ventas, mercadeo, anuncios o para cualquier fin informativo frente a cualquier tercero.

En caso de incumplimiento a esta Cláusula, El Cliente se obliga al pago de los daños y perjuicios que dicho incumplimiento le hubiere ocasionado a TECNOLOGÍAS EN EXTRUSIÓN, S.A. DE C.V .

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Los productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, serán especificados al comprar el producto. En tales casos la garantía sólo cubrirá fallas de fábrica y únicamente se hará efectiva cuando el producto se haya usado / instalado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por su uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado / instalado adecuadamente.


Más información sobre las políticas de garantías: https://extrutech.mx/wp-content/uploads/2020/03/Poli%CC%81tica-de-garanti%CC%81a-EXTRUTECH-2020.pdf

Más información sobre las políticas de Reembolso: https://extrutech.mx/politica-de-reembolso/

Esto incluye:  

  • Las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.  
  • Las condiciones ambientales acordes con las especificaciones indicadas por el fabricante. 
  • El uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica. 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE 

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por un tiempo para realizar una investigación más rigurosa y así poder evitar transacciones fraudulentas. 

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva.

En caso de la existencia de cualquier controversia que se suscite respecto de la interpretación, cumplimiento, validez, y/o alcance del presente documento, será competente para resolver en primer lugar la Procuraduría Federal del Consumidor a través de un procedimiento de conciliación, y en caso de persistir la controversia, las partes se someten a la competencia de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier jurisdicción que por causa de su domicilio presente o futuro, o cualquier otra causa pudiera corresponderles.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

INDEMNIZACIÓN

El usuario acepta defender, indemnizar y mantener a TECNOLOGÍAS EN EXTRUSIÓN, S.A. DE C.V., por y contra cualquiera y todas las reclamaciones, pérdidas, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados y costos legales) que surjan de o en conexión con su uso o mal uso de este Sitio y el material o su violación de cualquier disposición de estas Condiciones.

PRIVACIDAD 

TECNOLOGÍAS EN EXTRUSIÓN, S.A. DE C.V. garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. 

Más información sobre la política de privacidad https://extrutech.mx/politica-de-privacidad/

 

 

TECNOLOGÍAS EN EXTRUSIÓN, S.A. DE C.V. se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.
Send via WhatsApp