fbpx

Política de Reembolso

Política de Reembolso

TECNOLOGÍAS EN EXTRUSIÓN, S.A. DE C.V.

 

 

Política de Reembolso

¡Gracias por comprar en Extrutech!

 

Para su tranquilidad ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 a partir de la recepción del producto de tu compra. Si han transcurrido más de 15 días desde la recepción del producto de tu compra, no es aplicable el reembolso y/o cambio de ningún tipo.

 

Criterios para ser elegibles a un cambio o reembolso 

 

  • Discrepancias entre pedido comprado y su entrega. Error de envío de producto por parte de la planta, artículos faltantes, dañados sobre el envío, excepto aquellas dañadas por uso incorrecto, indebida instalación, eventos geológicos y atmosféricos o cualquier evento no relacionado con defectos de producción en fábrica.
  • La presente Política de Reembolso se extiende únicamente para el destinatario final del producto; la venta, cesión, transferencia, y/o entrega a algún adquiriente posterior del producto no transmite la garantía del mismo.
  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Dependiente a cada caso los reembolsos pueden ser realizados mediante una nota de crédito o efectivo.
  • Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que cualquier persona que maneje y use el producto conozca y acepte los Términos y Condiciones. https://extrutech.mx/terminos-y-condiciones/
  • Es deber del Cliente informar a otras personas que puedan verse afectadas por cualquier peligro descrito en el manual de operaciones y / o cualquier medida preventiva que deba tomarse.
  • Cualquier modificación en cualquier parte o componente de los sistemas, no autorizada por escrito por TECNOLOGÍAS EN EXTRUSIÓN, S.A. DE C.V., invalidará la presente Política de Reembolso.
  • En ningún caso, ni TECNOLOGÍAS EN EXTRUSIÓN, S.A. DE C.V. ni sus socios u asociados serán responsables por daños indirectos o incidentales (como por ejemplo, daños por pérdida de beneficios comerciales, interrupción del negocio, pérdida de información comercial y técnica o productos robados).
  • En caso de la existencia de cualquier controversia que se suscite respecto de la interpretación, cumplimiento, validez, y/o alcance del presente documento, será competente para resolver en primer lugar la Procuraduría Federal del Consumidor a través de un procedimiento de conciliación, y en caso de persistir la controversia, las partes se someten a la competencia de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier jurisdicción que por causa de su domicilio presente o futuro, o cualquier otra causa pudiera corresponderles.

Cambios por defecto de fábrica o daño en envío (si es aplicable)

 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados por defectos de fabricación. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a (contacto@extrutech.mx) y si el cambio aplica, envía tu artículo a la dirección: Av. Parque la puerta 2882 int. 2 Parque Industrial La Puerta Santa Catarina, Nuevo León, 66367, México, posteriormente enviaremos el reemplazo de tu producto a la dirección proporcionada.

 

Reembolsos parciales (si es aplicable)

 

  • Aplica sobre cualquier pedido con algún artículo faltante, que no se encuentre en su estado original o que esté dañado por defectos de fabricación.
  • En caso de un reembolso parcial solamente aplicará sobre los artículos faltantes, dañados sobre el envío o con defectos de fábrica.
  • No aplica sobre cualquier artículo que tenga más de 15 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso a tu método de pago original, en los tiempos estipulados por Tecnologías en Extrusión SA de CV. 

 

Reembolsos atrasados o faltantes

 

  • Si aún no has recibido el reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate directamente a la compañía con la cual efectuaste la transacción. Puede tomar algún tiempo antes de que se vea reflejado oficialmente tu reembolso en la cuenta de banco con la que realizaste la transacción.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a contacto@extrutech.mx

Envío

 

  • El producto debe enviarse a la siguiente dirección Av. Parque la puerta 2882 int. 2 Parque Industrial La Puerta Santa Catarina, Nuevo León, 66367, México
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. 
  • Dependiendo de la zona geográfica donde se ubique tu domicilio, es el tiempo que puede tardar el producto cambiado en llegar a ti.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Send via WhatsApp