5 importantes consejos que debe saber para dar el uso correcto de los productos de WPC en su espacio exterior

Conozca las propiedades del WPC

Es importante que esté informado sobre las características de los productos de WPC antes de realizar su compra. Asegúrese de que se adapte a las necesidades específicas de su proyecto en términos de durabilidad, resistencia al clima, instalación y mantenimiento. Con gusto podemos asesorarlo.

Considere el clima

El tiempo expuesto al sol, la lluvia, el viento y otras condiciones climáticas pueden afectar la durabilidad y apariencia de los productos de WPC. Es importante elegir productos que estén diseñados para soportar las condiciones climáticas de su área y también considerar el color del producto, ya que algunos colores pueden calentarse más que otros al estar expuestos al sol (entre más oscuros más se calientan). Por ejemplo, si el WPC se utilizará como un deck para pisar descalzo, es importante elegir un color que no se caliente demasiado para evitar incomodidades.

Evalúe el costo

El WPC puede ser más caro que otros materiales para exteriores, pero también puede ser más duradero y de bajo mantenimiento a largo plazo. Asegúrese de evaluar el costo en relación con el rendimiento y la durabilidad a largo plazo de los productos.

Planee la instalación

Es importante planear la instalación cuidadosamente para asegurar una instalación adecuada y duradera. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante para la instalación y seleccione un instalador calificado y experimentado en la instalación de productos de WPC. De esta manera su producto cuenta con garantía de fabrica en caso de que existiera algún inconveniente.

Durabilidad

Asegúrate de elegir productos de WPC con la capacidad de resistir el desgaste diario al estar expuesto al exterior con la capacidad de soportar cambios de temperatura y humedad, y así mismo que sea el producto e instalación adecuada para la aplicación del mismo. Busca productos que hayan sido sometidos a pruebas de interperismo y que tengan garantías de durabilidad a largo plazo.

Mantenimiento regular

Para que los productos de WPC conserven su estética atractiva y moderna, es importante realizar un mantenimiento regular. Es recomendable limpiar los productos con agua y jabón suave periódicamente.